sábado, 27 de octubre de 2007

femenino

Este fin de verano en micasa ha sido femenino. Abrumadora mayoría.

Grupos de 2, de 3, de 4, de 5 . . . cada uno diferente. Estoy pensando que también empezó con mujeres, entre otras, con una mujer sola y agradecida que "si hubiera soñado una casa en Lisboa habría sido como la tuya". Y ha teminado con estas 4+2 tan diferentes . . . tan iguales . . ., como todas las anteriores: 2 amigas, 1 descubriendo, 5 divertidas, 2 feministas, 1 triste, 5 de otro sitio, 3 femeninas, 4 dulces, 4 enamoradas, 2 disfrutonas, 3 comiéndose el mundo, 2 amorosas, 3 hermanas, 4 fantásticas+una, 2 de la familia, 2 madres . . . y a todas las hemos disfrutado, a cada una de una forma diferente, y a ninguna hemos enseñado la misma Lisboa.

Eso es lo bueno de esta casa, quienes llegan enseñan un poco de cómo son, y así es más fácil acertar con la ciudad que se les muestra. Casi todas (y todos) han pasado por Páteo 13, o por O Mal Amanhado, muchos por O Piteu, unos pocos por Luca, bastantes por una cena en el jardín con nosotras.

Una de ellas traía una guía para mujeres de Lisboa, bastante buena. Me gustaría mucho completarla desde aquí con vuestra ayuda, para que cualquiera la leyera, y que se convirtiera en una guía práctica para quienes tienen unacasaenlisboa. Estáis todas invitadas, y todos, a compartir desde aquí vuestra experiencia en esta casa que ya es un poco vuestra y en esta ciudad que siempre estará a vuestra espera.

Gracias por habernos elegido. El impulso ha sido fantástico. Espero que dure, al menos, hasta el próximo verano.
Obrigadas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos querida amiga.
Fué un placer disfrutar de tu casa, de tus consejos, de lola, de los desayunos. Ya has tenido algún huesped por mi culpa y nosotros que volveremos porque lisboa engancha y tu casa es la morada ideal. Besos de Ines y paco