jueves, 3 de abril de 2008

naledih

Una de las mejores cosas de tener un blog es poder contar y colgar cosas interesantes que pasan con los amigos que andan repartidos por el mundo, aunque no pasen en micasa.
Tengo un amigo en Sudáfrica, Jose. Aunque pasen años sin vernos, está ahí, su vida avanza en paralelo a la mía y a la de todos. A veces es difícil estar al día de por dónde vamos todos, aunque estos medios ayudan bastante.
De repente ayer Jose envía un mail con la página web de su chica, que canta muy muy bien y va a empezar a actuar, y ya se sabe como es esto: cuantas más visitas a la página, mejor.
Como me ha encantado, no sólo se trata de hacerle un favor. También me apetece compartirlo con vosotros: www.naledih.com
Me he pasado un rato investigando sin ser capaz de colgar directamente "Slow", la canción que más me gusta, o un video de "Funny Valentine". Cualquier día me sorprendo a mi misma y consigo algo así.
Como siempre, que os guste . . .

1 comentario:

la-de-marbella dijo...

Hola, es muy facil poner musica, si quieres te ayudo. Veras,en la plantilla de la entrada que estes escribiendo pincha encima del codigo html, se abrirá otra ventana donde se verá lo que has escrito en ese codigo. Abre otra ventana de internet y ve por ejemplo a www.youtube.com (este o el que quieras) elige la canción y copia con el raton el codigo embleded. Vuelves a la ventana anterior (donde escribias el blog) y pegas el codigo. Vuelves a pulsar redactar y voila!! Aparece el video. Si no lo hace, pincha vista previa y saldrá. Luego a publicar. Si me he liado explicando y quieres mas ayuda, dimelo. Me encanta Lisboa y creo q trabajamos en lo mismo por lo que te leo. Saludos